ENVIO Y PEDIDOS
Gastos de envio
9 euros.Plazo de entrega
Todos nuestros productos tienen un plazo de entrega estimado de 24h desde su envioA que territorios enviamos
Realizamos envios a toda España con excepción de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.Como entregamos tu pedido
Entregamos tus poster en un tubo perfectamente embalado y lo recibirás en tu domicilio. En caso de ser enmarcado entregaremos tu poster enmacardo y pefectamente embalado.En el caso de productos de detailing y aceites irán perfectamente embalados y protegidos.Conocer el estado de tu pedido
Si deseas conocer el estado de tu pedido puedes contactarnos a traves del 944 21 67 23 10 (L-V: 10:30-14:00 – 16:30-20:00) o nuestro mail de contacto (comunicacion@retromobile.es). Únicamente debes indicarnos tu número de pedido, nombre y apellidos, mail o teléfono de contacto.¿Quieres añadir o quitar productos de tu pedido?
Para añadir productos a un pedido ya realizado puedes hacerlo en el siguiente teléfono 944 2 67 23 (L-V: 10:30-14:00 – 16:30-20:00). Recuerda que únicamente se aceptarán modificaciones de pedido siempre que la petición de modificación no exceda de dos días laborables a la realización del pedido y únicamente podrá realizarse de manera telefónica. Te recomendamos que la petición la realices con la mayor celeridad.PAGO Y FACTURACIÓN
Que formas de pago aceptamos
Aceptamos la gran mayoría de tarjetas de crédito y débito. Incluso puedes pagar tus piezas con paypal. Ambos métodos de pago son totalmente seguros y ofrecen todas las garantías. Lamentablemente no aceptamos pago por transferencia bancaria.¿Es necesario registrarse para realizar una compra online?
No es necesario, pero te recomendamos hacerlo para que en una segunda compra no tengas que introducir tus datos de nuevo.Para descargar tu factura
Al realizar tu pedido se te enviará la factura al mail que registres en el mismo. No obstante si accedes a tu área de cliente, en el apartado pedidos puedes descargar la factura de cada pedido realizado.DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Plazo de devolución
Dispones de 14 DÍAS naturales desde que recibes tu producto para poder devolverlo. Dentro de este plazo puedes devolver parte o la totalidad de los productos de tu pedido.»Como
»DentroComo devolvemos tu dinero
Te reembolsaremos el importe íntegro (excepto gastos de envio si los hubiese) por el mismo método que fue pagado en un plazo máximo de 7 días laborables siguientes a que hayamos recibido el producto devuelto y se haya comprobado.Como cancelar un pedido antes de su entrega
Puedes cancelar tu pedido siempre que la petición de cancelación no exceda de dos días laborables a la realización del pedido. Para realizarla ponte en contacto con nosotros con la mayor celeridad en el 944 21 67 23Devolución de productos personalizados
Todo producto que requiera algún tipo de personalización como un acabado o color a petición de cliente no podrá optar a devolución alguna, exceptuando que la petición de devolución no exceda de dos días laborables a la realización del mismo. Para realizarla ponte en contacto con nosotros con la mayor celeridad en el 94 421 67 23 (L-V: 10:30-14:00 – 16:30-20:00)Si quieres conocer el informe de nuestras condiciones de venta puedes consultarlo aquí.