Skip to main content

ENVIO Y PEDIDOS

 

Gastos de envio

9 euros.

Plazo de entrega

Todos nuestros productos tienen un plazo de entrega estimado de 24h desde su envio

A que territorios enviamos

Realizamos envios a toda España con excepción de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Como entregamos tu pedido

Entregamos tus poster en un tubo perfectamente embalado y lo recibirás en tu domicilio. En caso de ser enmarcado entregaremos tu poster enmacardo y pefectamente embalado.En el caso de productos de detailing y aceites irán perfectamente embalados y protegidos.

Conocer el estado de tu pedido

Si deseas conocer el estado de tu pedido puedes contactarnos a traves del 944 21 67 23 10 (L-V: 10:30-14:00 – 16:30-20:00) o nuestro mail de contacto (comunicacion@retromobile.es). Únicamente debes indicarnos tu número de pedido, nombre y apellidos, mail o teléfono de contacto.

¿Quieres añadir o quitar productos de tu pedido?

Para añadir productos a un pedido ya realizado puedes hacerlo en el siguiente teléfono 944 2 67 23 (L-V: 10:30-14:00 – 16:30-20:00). Recuerda que únicamente se aceptarán modificaciones de pedido siempre que la petición de modificación no exceda de dos días laborables a la realización del pedido y únicamente podrá realizarse de manera telefónica. Te recomendamos que la petición la realices con la mayor celeridad.

PAGO Y FACTURACIÓN

 

Que formas de pago aceptamos

Aceptamos la gran mayoría de tarjetas de crédito y débito. Incluso puedes pagar tus piezas con paypal. Ambos métodos de pago son totalmente seguros y ofrecen todas las garantías. Lamentablemente no aceptamos pago por transferencia bancaria.

¿Es necesario registrarse para realizar una compra online?

No es necesario, pero te recomendamos hacerlo para que en una segunda compra no tengas que introducir tus datos de nuevo.

Para descargar tu factura

Al realizar tu pedido se te enviará la factura al mail que registres en el mismo. No obstante si accedes a tu área de cliente, en el apartado pedidos puedes descargar la factura de cada pedido realizado.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Plazo de devolución

Dispones de 14 DÍAS naturales desde que recibes tu producto para poder devolverlo. Dentro de este plazo puedes devolver parte o la totalidad de los productos de tu pedido.

»Como

»Dentro

Como devolvemos tu dinero

Te reembolsaremos el importe íntegro (excepto gastos de envio si los hubiese) por el mismo método que fue pagado en un plazo máximo de 7 días laborables siguientes a que hayamos recibido el producto devuelto y se haya comprobado.

Como cancelar un pedido antes de su entrega

Puedes cancelar tu pedido siempre que la petición de cancelación no exceda de dos días laborables a la realización del pedido. Para realizarla ponte en contacto con nosotros con la mayor celeridad en el 944 21 67 23

Devolución de productos personalizados

Todo producto que requiera algún tipo de personalización como un acabado o color a petición de cliente no podrá optar a devolución alguna, exceptuando que la petición de devolución no exceda de dos días laborables a la realización del mismo. Para realizarla ponte en contacto con nosotros con la mayor celeridad en el 94 421 67 23 (L-V: 10:30-14:00 – 16:30-20:00)

Si quieres conocer el informe de nuestras condiciones de venta puedes consultarlo aquí.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies